-
Así lo anunció el entrenador melillense teniendo la misma ilusión que el primer día
-
La mitad de la plantilla ya se encuentra cerrado con jugadores del año pasado
Uno de los culebrones de este verano de los equipos melillenses en categoría nacional llegó en la jornada de ayer con el anuncio de la persona que llevará los designios de la escuadra del Sporting Constitución en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español. Finalmente Raúl Cuenca ha resuelto todos los problemas personales que le impedían hacerse con los designios de este equipo y en la temporada 2017-2018 será el técnico que lleve de esta escuadra, después del buen año que realizó la pasada temporada.
Poco a poco la plantilla de este conjunto melillense va cogiendo forma después de las renovaciones de muchos de sus jugadores, apostando claramente por la juventud mezclada con algunos veteranos a los cuales todavía le queda mucha cuerda en el mundo del fútbol sala como son los casos de Bruno, Gustavo Bravo y Pollito, entre otros.
Lo que tienen muy claro todos ellos es que será una temporada muy dura tanto a nivel económico como competitivo tras observar el nivel que están cogiendo muchos de los equipos que intervendrán en esta competición nacional.
Entre los jóvenes valores de este equipo que ya han cerrado su participación con este equipos nos podemos encontrar a Pablo, Mojtar, Borja, Dani Garrido y Nessin.
Durante estos próximos días se seguirá trabajando para cerrar el plantel que competirá la próxima temporada liguera en este grupo nacional, partiendo con una única idea que no es otro que consolidar este proyecto en esta categoría, a base de mucho trabajo y sacrificio.
En cuanto al inicio de la temporada regular hay que destacar que el cuerpo técnico local ha comunicado a sus jugadores que hasta que no se sepa cual será la fecha de la celebración de la primera jornada no se conocerá el inicio de los entrenamientos de esta pretemporada en nuestra ciudad.